Las estrellas de Hollywood se reunieron para apoyar a Haití en la noche del viernes ...y...


"Las celebridades fueron tan discretas. Todos llegaron solos, no hubieron asistentes, ni séquitos", dijo una fuente a People. "Todo el mundo estaba de buen humor. La mayoría de personas se presentaron temprano y, muchas celebridades, como Chevy Chase, Olivia Wilde y David Archuleta, se quedaron incluso después de que la maratón televisiva había terminado para seguir contestando las llamadas".


Justin Timberlake, quien cantó una versión conmovedora de "Hallelujah" con Matt Morris, tropezó con su ex, Cameron Diaz, fuera de cámaras. "Ellos corrieron el uno hacia el otro después de la presentación de Justin y ella estuvo en el banco del teléfono y luego hablaron", dice la fuente.

En el detrás de cámaras, el recién casado, Kevin Jonas se encontró con Zac Efron y novia Vanessa Hudgens y Kevin expresó a Zac su esperanza de que "los cuatro" salgan pronto con sus respectivas esposas. que querra decir??



Entretanto, la rumoreada nueva pareja Nick & Selena, llamada por sus fans Nelena o Sick, no intentaron aproximarse. ¡Uy! Zac y Vanessa, en cambio, no tuvieron problemas en aproximarse y mostrar cuán enamorados siguen desde que tenían 15-16 años.









0 personas no tenian que hacer...lol!!: