clackson critica a swift :0




Sigue trayendo cola la actuación de Taylor Swift en los Premios Grammy 2010, donde ganó 4 premios. Como bien sabemos, algunos periodistas criticaron a Tay porque aparentemente no cantó bien y estuvo desafinada.

El director del sello discográfico de swift, Scott Borchetta, salió a defenderla. Y en su ardorosa defensa aludió a las concursantes del reality American Idol. Scott dijo, "Ella es la voz de esta generación ... Esto no es American Idol. Esto no es una competencia para ponerse a ver quién puede cantar con la nota más alta. Se trata de una verdadera artista, escritora y comunicadora. No se trata de un rendimiento técnicamente perfecto".


Éste es el post completo de Kelly en su blog de myspace:


Wow ... .. Querido Scott Borchetta: Entiendo que defienda a su artista, obviamente porque he hecho antes lo mismo por artistas que me gustan, incluso Taylor, por lo que puede ver por qué es molesto leer que ataque al American Idol por simplemente producir vocalistas que alcanzan a 'las notas altas'.


¿Sabes qué, no sólo alcanzamos las notas altas, se le olvidó mencionar que en general también alcanzamos las notas 'correctas'.


Todo artista tiene un mal desempeño o dos y eso es comprensible, pero echando la culpa no hará que la situación mejore ...


En lugar de criticar duramente a otros artistas (que, en su "humilde" opinión carecen de verdadero arte), simplemente debe tomar un respiro y darse cuenta de que a veces las cosas no salen según lo planeado o ejercitarse y eso está bien.


Atentamente,


Una de las concursantes de American Idol, que sólo hizo causa de sus notas altas."


aqui el video:



y aqui la actuacion de taylor en los grammys, estuvo tan mal?

3 personas no tenian que hacer...lol!!:

Anónimo dijo...

Se llama KELLY CLARKSON

diana dijo...

em..pss para mi no esta maal, no es cmo ella canta pero no esta como para qe kelly la ande criticando-.-'

Ana Montenegro dijo...

pues es cierto que tampoco esta como en las canciones porque andaba un poquito retocado pero a mi me parece que es hasta mejor asi a que hagan playback ¬¬ porque aunque sea canto de verdad y quiza no fue su mejor dia y no lo hizo perfectiiisimo pero estuvo bien no habia que salir a criticarla prefiero eso a voces embotelladas ;) jajaja byee besos