como tener una cita con un vampiro??




¿Quieres tener a tu propio Edward Cullen? La autora Sophie Collins lo hace posible ha través de su nuevo libro “How to Date a Vampire”, el cuál te muestra cómo hacerlo.



Este manual de paso a paso se ve muy divertido. Aquí alguna información y algunos tips del libro:






1) Se tu misma: Los vampiros saben cuando estas siendo honesta y cuando no (que tremendo). No necesitar esconder quien eres, el te amará tal cual eres tu.


2) Considera tomar clases de baile Latino o baile formal: Nunca se sabe, puede que el instructor de baile sea el vampiro que tu buscas.


3) Evita lugares como los cementerios: Nada de lo que se esconde en un cementerio es muy amistoso. (mmm no lo creo jeje)


4) Cuando el posa su mirada en tu cuello solamente, toma eso como una señal: eso solamente significa que el te quiere solo para UNA COSA!


5) NUNCA preguntes su edad: No querrás saber la respuesta – a menos, por supuesto, de que necesites ayuda con tu tarea de Historia.


6) Cita perfecta... El cine!: Todo está a oscuras, es discreto y te garantiza al menos dos horas con el hombre de tus pesadillas... digo, sueños! Las películas no son de tu estilo? Prueba con el carnaval. Siempre has querido el panda gigante, así que porque no darle la oportunidad de ganarlo para ti. (Está bien, habrá alguna que otra trampa, pero... ¿quien lo va a contar?)






How to Date a Vampire también vene completo con esos típicos “How much does he love me” (Cuánto me ama él) tiene juegos y tu propio y personal diario vampiro! Es un muy divertido (e interactivo) libro que querrás a tu lado la próxima vez que veas a alguien pálido melancólico y lindo.

1 personas no tenian que hacer...lol!!:

Jimena dijo...

JAJAJAJAJA Buenisimo! como conquistar un vamipro... =P