Ke$ha critica a Britney


La cantante pop, Ke$ha reclama haber ayudado a Britney Spears a escribir sus canciones antes de saltar al estrellato por derecho propio (por su exitoso sencillo "TIK TOK", principalmente) y ahora está criticando las mímicas (playback) de Britney Spears.




"Yo no creo que es justo para todas las personas que van a ver su show", dijo ella a Daily Record de Escocia. "Creo que si vas a ser cantante, debes cantar. Si tu vas a ser una bailarina, tu debes bailar. Si vamos a hacer una combinación de los dos, tu debes dejar muy en claro cuando tu estas cantando y muy claro cuando tu estas bailando".



El año pasado una multitud de fans en Australia salieron decepcionados por el uso de Playback en el show de Britney Spears.



"Es tratar a la gente como si ellos fueran demasiados estúpidos para no darse cuenta de que no estas cantando en vivo". Ke$ha continuo, "A veces es difícil cantar y bailar al mismo tiempo, pero prefiero ser real y genuina sobre esos temas con mis fans. Yo no quiero tratar a mis fans como si ellos fueran estúpidos".




"Cuando yo estoy cantando, aveces puedo sonar como una Mi**da pero al menos sabrás que estoy cantando".
 
fuente:notiblog

3 personas no tenian que hacer...lol!!:

Sandra dijo...

Cinco palabras: Cómo están últimamente los famosillos O.o
Pero la verdad adoro que sean así, siempre me hacen reír xDDD
¡Me encantan tus entradas! ¡Renueva pronto! ^^

Noe dijo...

hola! afiliamos top? mi blog: www.noe98-mundoanimal.blogspot.com

Eludible dijo...

Me encanta tu blog ;3 Un blog de noticias es la mejor idea ^^ Actualizas todos los días? Si es asi, todos los días entro ;3 jeje. Adioooos!




By: UnicaiRe