RIP ale bustos, una historia muy conmovedora!!





Hace unas horas, Nick y Joe Jonas sorprendieron a sus fans norteamericanas cuando escribieron casi en el mismo instante el siguiente tweet: "#RIPAlejandraJonas and all the people of Chile our hearts go out to you. We love you."


Inmediatamente la red propaló a velocidad de vértigo el nombre de "Alejandra" para conocer más de la chica que había motivado un tweet tan sensible en los hermanos más famosos del mundo. El tema, al parecer, surge de las redes sociales como twitter y facebook. Se dice que AlejandraJonas es una jovencísima fan de los Jonas Brothers, natural de Concepción, Chile, que ayer ha sido encontrada m-u-e-r-t-a vistiendo una camiseta de los Jonas Brothers.

opinion personall: que triste!! enserio chicas que yo en cuanto termine de leer la noticia senti como mis ojos se llenaban de lagrimas, es muy fuerte....!!

3 personas no tenian que hacer...lol!!:

Consuelo dijo...

0_o que fuerte...en verdad que si!!!! esta tipa sabia que iba a morir o q???? amo a los jonas y quee bueno que por lo menos ella pueda haber cumplido su sueño... que los jonas hablaran de ella, esto es tan bueno y malo a la vvez...no c que decir

Ar! dijo...

Tengo una noticia de ultimo minuto......TODA LA HISTORIA ES UNA MENTIRA!!!!
SIIII!!!!
Los Jonas al igual que miles de personas...fueron engañados!!!
Alejandra...la chica de la historia...demintio desde su twitter la falsa historia de su muerte. Era solo algo inventado por alguien que queria jugar una mala broma!!!
Que a mi parecer...fue toda una tonteria....nadie deberia jugar con el desastre de otra persona....!!!
Pero es verdad....todo fue inventado....pueden comprobarlo en este link...
http://forodelblog.blogspot.com/2010/03/tomaron-el-pelo-los-jonas.html
Que horrible que alguien engañe a todo el mundo asi...!!! :(

Elizabeth Ivanov dijo...

ay, que susto!!! pero quer lindos ellos, un bonito detalle con ella