Miley baila inapropiadamente con su director! :S



Miley Cyrus creó olas el año pasado cuando se publicaron fotos provocativas de ella dando un baile del tubo a su productor de The Last Song, Adam Shankman, pero RadarOnline.com ha dicho que las fotos fueron solo el comienzo, existen vídeos que son mucho más sugestivos.


‘El video fue grabado hace unos siete meses en una fiesta de despedida de ‘The Last Song’, dijo la fuente exclusiva RadarOnline.com. ‘Lo peor es que había niños pequeños en la fiesta y el baile entre Miley y Adam estaba tan sucio que algunos de los padres se marcharon del lugar’.

El video, que RadarOnline.com ha visto, muestra a Adam Shankman en la pista de baile con una copa en la mano contra la parte trasera de Miley Cyrus mientras ella le baila.



Este no es el video, me lo encontre hace un par de dias y se ve a Miley bailando con el director Bed Romance, al principio me lo encontre divertido pero luego pense, lo hacen para divertirse o para burlarse de Gaga?? Y bueno para no pensar mal de Miley quede en que fue la primera opcion, vean el video!

1 personas no tenian que hacer...lol!!:

Anónimo dijo...

esa noticia es mas vieja que tu abuela