Chiste de la semana!


Este va a ser el chiste de la semana por dos razones:
1.-estoy de vacaciones y en este momento estoy en un cyber
2-La chica anónima que me escribe sieempre que mis chistes no le gustan o no se que me tiene harta, entiende chica anónima que lo hago en buena onda, si no te gustan busca chistes en otra parte ok? cuesta mucho que me hagan enfadar y tu ya me cabreaste, si no te gustan los chistes que sea intenta ser un poco + simpática ya para, si no te gustan para de decirme q son fomes, me baja el autoestima, lo hago en buena onda y a ti nada te gusta, en verdades frrustante, ya que te crees una humorista o crítica profesional cuenta uno tu.

Chiste:
Llega un policia con el dedo metido en el poto a la central, llega un compañero y le pregunta:
¿Por qué lleva usted compañero el dedo en el poto?
y éste le responde:
Es que traigo un peo detenido

xD

Por conchi

2 personas no tenian que hacer...lol!!:

Anónimo dijo...

jeje me gusto!
te pregunto, eres venezolana o mexicana o de donde?

Anónimo dijo...

jijiji que jevy!! lleva el peo detenido!!...l0lzz!!