Chiste del día!!


Espero que este chiste les guste más :) y porfavor no sean tan malas con los comentarios, que esto es para que les guste y no para que se enojen conmigo :)

Una vez Caperucita Roja fue a visitar a su abuelita sin saber que a su abuelita se la había comido el lobo, entra a la casa y dice:
Abuelita, que ojos tan grandes tu tienes.
Y la abuelita dice:
Es para verte mejor.
Nuevamente, Caperucita mira a su abuelita y dice:
Abuelita, que orejas tan grandes tu tienes.
Y la abuelita dice:
Es para escucharte mejor.
Caperucita vuelve a insistir:
Abuelita, que nariz tan grande tu tienes.
Y la abuelita le dice:
Es para olerte mejor.
Abuelita que boca tan grande tu tienes.
Y la abuelita contesta ya cansada de sus preguntas:
¿A que viniste, a visitarme o a criticarme?

Por conchi



3 personas no tenian que hacer...lol!!:

Javi dijo...

demasiado bueno... me gustan estos chistes, de verdad sirven para el ocio, sigan asi
chau!

Anónimo dijo...

fome fome fome, al = que el anterior ya lo habia escuchado, y no me gusta, y bueno en realidad, para que un chiste me de mucha risa, es muy dificil ya que mi humor es diferente, por ej: me rio de chistes algo bobos... como el de un pollito que levanto una pata levanto la otra y se callo... me dio risa por mucho tiempo, creí que lo habia superado, pero ahora recien escribiendolo, me volvio a dar risa... se que el que lo lea lo va a encontrar malo, y de una niña como de 5 años.... :)(y no tengo esa edad porsia)

Consuelo dijo...

pero porq tan mala onda? yo olo intento alegrar el dia y tu me tratas mal con cada cosa que escribo, de verdad q no te entiendo, estoy en mis dias R y eso en verdad que me da lata, orq yo pongo mis esfuerzos para que a los ociosos y ociosas los lean, en verdad q no quiero q digan pfff ya lo he escuchado, porq se me quitan las ganas de seguir subiendo chistes...los siguientes uno es como mas mio, asiq en verdad agradeceria q no me des tan malas criticas, si quieres cuentame tu un chiste y yo lo pongo si me gusta, bye!