¿Conocen el concurso musical europeo por escelencia?


Pues es Eurovisión. Es el concurso europeo donde cada pais tiene un representante, cuyo trabajo consiste en cantar y representar a su pais lo mejor posible mediante la canción.

Este año España tenia infinidad de representantes a elegir por lo que dió a votación de los seguidores la elección del representante nacional.

Entre ellos se encontraba Paula Dalli, también concursante de "My Camp Rock", (Disney Chanel).

Pero una de las candidatas más famosas a obtener el premio de representar a su pais en semejante concurso era Karmele Marchante de nombre artistico "Pop Star Queen".

Ella es una famosisima periodista nacional y una de las principales colaboradora del programa de la sobremesa "Salvame" de Tele5.

Hoy día 22 de enero de 2010 ha sido descalificada de la votación del concurso ya que la cadena televisiva nacional ha considerado su canción "Soy un Tsunami" un plagio de canciones populares españolas.

No he de obviar que en las votaciones iba en primera posición an más de 100.000 votos.

Me ha parecido una injusticia que después de que su programa y todo el apoyo que ha recibido por parte de todo el mundo la hayan descalificado. He de decir que la canción no es muy buena, pero comparada con "El chiki-chiki" de Rodolfo chikilicuatre (2008) está mucho mejor.






Comenten que les parece la descalificación de esta periodista que actualmente se encuntra en un estado de desanimo.

Por investigadora;)

0 personas no tenian que hacer...lol!!: