que risa!! si eres fan de crepusculo esto te encantara!! es todo cierto!!




de todas las cosas que dijeron en este video, cual es la que mas cumple con lo que haces??

4 personas no tenian que hacer...lol!!:

Investigadora dijo...

Vi las tres partes, y la verdad solo no me identifique con lo del Porche.

Es que todo es verdad y el que lo niegue es digno de lo que los Vulturis llamarian una visita de cortesia.

MaryGarcía* dijo...

Hola! tmbn seguidora d epor aquí, jeje.. YO HAGO TODO ESO!! Y HASTA MÁS!! haha.. ;p

Anónimo dijo...

Bueno, esto lo vi en otra pág. pero escrito y no en video, y como comente en el otro solo con 8 me identifico, ya que algnos son demasiados obsesivos es como alguien sin vida...

Geral dijo...

hahaha
q cosa no ceeo q una persona normal aga todo lo del video
aunq io me identifiq como con 6
hahaha
q risa
me dio algunos
Bye