mi gato angus, mi primer novio y el estorbo de mi padre





esta super llore, rei y me emocione!!!

te ha gustado??  quieres que ponga mas pelis?

dejame el titulo de la proxima peli que quieres ver!!

9 personas no tenian que hacer...lol!!:

MaryGarcía* dijo...

Hola! waaaaa! m encanata esa peli, siempre que no tengo nad q hacer es una d las primeras peliz q pongo, jaja!

Conchi dijo...

Pf mas antigua esa película, aunque podria decr que una de mis preferidas, en realidad amo a aaron johnson, y la peli es para matarse de la risa, en verdad que ua se emociona y enamora, y dave el chistosa waaa, y la jazzz aaaaa me encanta la peli, bye

Danielita.. dijo...

HOLA GENIAL LA PELI ME HABIAN HABLADO DE ELLA Y QUERIA VERLA...QUE BUENO QUE LA HAYAS PUBLICADO

Danielita.. dijo...

HOLA GENIAL LA PELI ME HABIAN HABLADO DE ELLA Y QUERIA VERLA...QUE BUENO QUE LA HAYAS PUBLICADO

Anónimo dijo...

esta peli me acuerdo que la ví el año pasado por vacaciones. Y la vi millones de veces :) ME ENCANTÓ ! sobre todo aaron (robbie) :D por desgracia aaron está casado con una mujer de 43 años(aaron solo tiene 20) y ya tienen una bebe que nació en julio del año pasado u.u ! Deberias poner más info sobre aaron :D sacó nuevas pelis como kick-ass y chat-room y ya tiene nuevos proyectos. Este chico será GRANDE como actor ! debes tenerlo en cuenta. :) saludos
tu blog me encanta! :D

Anónimo dijo...

M encanta esta peli..! super! :D

Anónimo dijo...

me gusta esta peli pero... no la puedo ver :(

Anónimo dijo...

wow esta super boniitha la pelii haha amm pero me encanto el xabo qe le encata a Georgia amm kmo ze llama qiisiiera saber eso pff esta wapisiimo¡¡¡¡¡

myys-pensamyyenttos dijo...

creo que muchas adolescentes nos sentimos identificadas con la pelicula de alguna u otra manera, sin mencionar al guapo aaron:B