Anuncio super mega importante! :(


Chicas no se si quedarme con este blog... me esfuerzo demaciado! publico cada 2 minutos cosas diferentes! y nunca paso de 100 y algo de visitas! no es justo que yo me esfuerze tanto y no vea frutos! No me he decidido, si ustedes enrealidad no se interesan por el blog lo dejare pero sino... bno esta en sus manos...!! :(


Si quieres que el blog continue deja un comentario ya sea aqui o en el chatbox...:( 

Algunos blog publican poquitas noticias y tienen uff!! muchisimas visitas! me refiero a MUCHOS Blogs! y Bueno yo que publico siempre casi no tengo!

PD: Agradecer a Mady por darme apoyo todo este tiempo, por ella eh seguido publicando pero ya estoy desepcionada..:(

10 personas no tenian que hacer...lol!!:

diana dijo...

NO!
por favor no dejes este blog
yo lo primero qe hago es abrir msn y despues internet para entrar aqii!
es uno de los mejores blogs qe existen!
este blog es genial!
todos los dias qe estoy en la compuu checo el blog,cuando no lo hago es pq no he prendido la compu en todo el dia, o qe no estoy en mi ksa o si no estoy castigada!por favor no cierres el blog yo tambn me pongo triste pq siento qe no leen mi blog,peroo la vdd si lo acn solo qe no comentan es qe algunos no tienen blogs o no qiieren comentar

diana dijo...

NO!
por favor no dejes este blog
yo lo primero qe hago es abrir msn y despues internet para entrar aqii!
es uno de los mejores blogs qe existen!
este blog es genial!
todos los dias qe estoy en la compuu checo el blog,cuando no lo hago es pq no he prendido la compu en todo el dia, o qe no estoy en mi ksa o si no estoy castigada!por favor no cierres el blog yo tambn me pongo triste pq siento qe no leen mi blog,peroo la vdd si lo acn solo qe no comentan es qe algunos no tienen blogs o no qiieren comentar

Natta..♥ - Liz♥ dijo...

NOOOOO!! ni se te ocurra dejar el blog seria el fin del miundo pa ra mi y mis gran fuente de chismes en el liceo jaja aa porcierto muhcas gracis .. no lo cierre , lo primero que hago en prender la compu es leer tu blog y lugo el mio y otros mas pero no lo dejes perdon por no dejar comentarios fui muy mala , a mi me gustaria que dejara comentarios en mi blog pero muy poca gente lo hace ,por desgracia bueno , te comentare siempe uqe pueda y tenga tiempo no lo dejes te lo ruegoooooooo !!!! es el mejor blog del mundoooooo! lo amoo

V.Alice dijo...

NOOOO!!!! por favor amo tu blog entro siempre, siempre checo tu blog si no lo checo es por que de verdad paso algo terrible pero si no siempre lo checo jijiji eh de sonar como loca adictiva pero es verdad.jijiji es lo maximo y no te preocupes los que lo aprecion son los q valen los que no pues no jiji muxos muxos besos y abrasos, cuidate y no te desesperes V. Alice

Nallely Alejandra dijo...

no!!!!!!!!
yo te juro que lo checo
a cada ratito porfis
no lo cierres
gracias a ti se todo lo que pasa en
el mundo del espectaculo
porfavor no lo cierres
y recuerda que aunque no dejemos
comentarios
aun asi seguimos chekandolo
bsssos

pliss no lo cierres
o te juro me suicido
jajajaja no es cierto
pero no lo cierres

Anónimo dijo...

No lo dejes a veces la ingratitud es la paga, tu debes seguir, eres muy buena ... Todo tiene recompensas ya lo veras, no todo sucede rapido ... besos

anoniimaTos dijo...

no lo dejes
y si quieres premios pasa por aqui
http://blues-awards.blogspot.com/

Ana Montenegro dijo...

Nooo noo lo dejes!! eso estaria malisimo! D: tienes noticias super actualizadas y esta genial tu blog plss

isabela dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO no abondenes tu blog!!!!!!!1
please
por fa
sil tu plaît

adoroooooooooooooooo tu blog lo temgo agragado en la pestaña de favoritos
!!!!!!

Gabby' # dijo...

Me encantaa el bloog peroo dvv subees demaciadaaas cosaas ! xd no alcanzoo a leer & comentaar todo auqne me encantariaa xd ! estaa byeen sube cosaas y muchaas yaa peroo no see iguaal piensaaa qe por lo menoos sudamerica esta en clasees ! yo puedo apenas leer el findeee xd & se suponee qe ahora deberia estar haciedo un trabajo :Aasjd xd! cuidate & no dejees el bloog (: cuidatte ! Byee !