Ayudando a chile!!


Belinda se declaró culpable de hacer esperar a sus fans por su nuevo CD titulado "Carpe Diem". Anteayer lunes 8 de Marzo, iTunes puso a la venta otra canción de Belinda titulada "Culpable".


Ésta es la tercera canción en venta de Belinda; las otras 2 que ya han salido son "Egoista" (ft Pitbull) que es el primer sencillo y la segunda es "Lolita" que salió aproximadamente hace 2 semanas. Con un ritmo muy electrónico, "Culpable" ya se encuentra a la venta en iTunes y abajo hay un audio-vídeo para que también puedan disfrutar de la canción!

En otras noticias, Belinda estará uniendo fuerzas con otras celebridades latinas para re-grabar un tema de Alberto Plaza cuyos fondos servirán para aliviar a los danmificados del terrible terremoto de Chile. También +abajo, diversión friki de Belinda fans; la xica en versión avatar!




Desde su blog oficial en España, el cantante Alejandro Sanz asegura que el concierto que tenía previsto en el país de Chile seguirá en pie a pesar del terremoto que acaba de asolar la región. Además, se muestra una vez más solidario con el prójimo diciendo que le gustaría organizar algo con los chilenos para poder comprar agua, medicamentos o lo que se necesite para los afectados por el sísmo.


que lindo no?? tambien escuche que arjona va a ayudar pero no han confirmado la noticia...

1 personas no tenian que hacer...lol!!:

Anónimo dijo...

QUE BIEN!!! :)