Emily Ravin habla sobre Patzz!


A la co-estrella de Rob en Remenber Me, Emily Ravin, la estaban entrevistando...


*Hablanos sobre los mejores actores con los que has trabajado –incluido Johnny Deep y Robert Pattinson…





-Johnny Deep es uno de mis actores favoritos, cuando nos conocimos en el set de ‘Enemigos Públicos’ el fue genuinamente encantador, los chicos de perdidos también lo son. Y Robert Pattinson no pudo ser más que un chico genial. El es locamente talentoso, pero no creo que él lo sepa!




*¿Estabas interesada en trabajar con el después de toda la publicidad de ‘Crepúsculo’?




-No sabía realmente como era él. Nunca he sido lectora del un periódico o una persona la cual sigue lo que alguien está haciendo en supermercado. (vamos que no es cotilla)




*¿Tu tampoco pudiste escapar del fenómeno Crepúsculo?




-“La base de las fans es maravillosa”. Pero Grabando con Robert en Nueva York fue una locura. Allí las chicas se amontonaban sobre él, lo que hacia las cosas difíciles. Él había pasado por esto antes pero para my esto era muy nuevo. Porque la mayoría de fan eran chicas adolescentes, me sentí como ‘Oh Dios! todas me odian’. Cuando caminas por la calle, ellas son como ‘¿Quién es la chica que esta con el chico al que estamos aquí para ver?’ Pero entonces ellas me vieron sonreír y ellas fueron como ‘¡Oh Dios mío! ¡Ella es simpática en verdad!.




*Tú has besado a Rob también…




-Fue algo muy espontaneo la verdad, el cual salió en los periódicos mientras lo hacíamos en la playa (Besarse), pero realmente estábamos filmando.




*Y ahora tú tienes que decir que es un buen besador ¿no?




-(RISAS) Esto está en el contrato ¡SI!


0 personas no tenian que hacer...lol!!: