Miley Cyrus no esta contagiada por la fiebre Bieber, ella prefiere a Nirvana



Como ya sabemos Bieber y Cyrus no congenian muy bien... y Miley declaro que ella prefiere a Nirvana!
De todas formas no creo que a Justin le interese mucho la opinion de Miley...

Miren yo no soy fan de ninguno de los dos, pero e, este caso estoy de parte de Justin, y es que asi fue con Twilight! cada vez que Miley ve algo mejor que ella o que esta ganando mas fans, dice algo en contra de aquello!! estoy cansada!

Miley es una exelente artista pero por Dios!

2 personas no tenian que hacer...lol!!:

diana dijo...

jajaja yasee tienen razon miley solo se pone en contra de lo qe le gana mas fama

MaryGarcía* dijo...

Yo estoy completamente de acuerdo... Miley no soporta que haya personas que tienen más talento que ella... zolo es envidia por su parte... no soy fan de Justin ni mucho menos de Miley... pero es ovio lo que le pasa a esa artistita