Resumen de los ganadores en los Kid Choice Awards!


Show de TV Favorito


iCarly - Ganador!
Sonny with a Chance
The Suite Life on Deck
Wizards of Waverly Place



Mejor pareja

Jacob and Bella - Ganadores
Edward and Bella
Neytiri and Jake
The Obamas



Actor de TV Favorito

Cole Sprouse
Dylan Sprouse - Ganador!
Joe Jonas
Nick Jonas



Actriz de TV Favorita

Miranda Cosgrove
Miley Cyrus
Selena Gomez - Ganadora!
Keke Palmer



Grupo Musical Favorito

Black Eyed Peas - Ganadores!
Coldplay
Jonas Brothers
Linkin Park



Cantante Famenina Favorita

Beyonce
Miley Cyrus
Lady Gaga
Taylor Swift - Ganadora



Mejor Cantante Masculino

Jay-Z - Ganador!
Sean Kingston
Mario
Ne-Yo



Cancion Favorita

I Gotta Feeling, Black Eyed Peas
Paparazzi, Lady Gaga
Party in the USA, Miley Cyrus
You Belong with Me, Taylor Swift - Ganadora


Pelicula Favorita

Alvin and the Chipmunks: The Squeakuel - Ganadora
Transformers: Revenge of the Fallen
The Twilight Saga: New Moon
X-Men Origins: Wolverine



Mejor Actor en Peliculas

Zac Efron
Taylor Lautner - Ganador
Shia LeBeouf
Tyler Perry



Mejor actriz de Peliculas

Sandra Bullock
Miley Cyrus - Ganadora
Megan Fox
Zoe Saldana



Mejor Caricatura

The Penguins of Madagascar
Phineas and Herb
The Simpsons
SpongeBob Squarepants - Ganador!



Mejor Reality Show

American Idol - Ganador!
Are You Smarter Than a Fifth Grader?
Wipeout



Atleta Femenina Favorita

Danica Patrick
Misty May Treanor - Ganadora!
Serena Williams
Venus Williams



Atleta Masculino Favorito

Kobe Bryant
LeBron James
Ryan Sheckler - Ganador!
Shaun White



Libro Favorito

Diary of a Wimpy Kid series - Ganador
Twilight series
Vampire Diaries series
Where the Sidewalk Ends

Estas de acuerdo con la lista?? O con que ganador no estas de acuerdo? Y a quien le darias el premio?

5 personas no tenian que hacer...lol!!:

MaryGarcía* dijo...

Todo estuvo bien... menos en pelicula favorita(New Moon hubiera ganado) y en libro favorito(Twilight Saga es mejor!)...
lo bueno esque Tay si gano como mejor actor! wiii!!

Sabrina Di Cristanziano dijo...

bno acepto q taylor alla ganado solo pq robert no estaba en cuanto a pelicula tenia q haber ganado twilight y libro tambn twiligh

-Ѽ-Gnziz-Ѽ- dijo...

estoy de acuerdo
con lo de pelicula
y libro
jum!

Consuelo dijo...

creo q para grupo me gustaban todos....para sqaga o twilight o vampire diaries... si no salia miley cyrus en mejor actriz por mi sandra bullock y si no salia taylor q saliera zac ♥ en cancion me gustaba todas... pero no estoy tan segura con el premio a dylan...aunq me encanta...pero como mejor parja me gusta mas ed y bells

Anónimo dijo...

la estupida idiota de taylor swift no debio haber ganado en cancion me parece party in the usa, en pelicula me parece que new moon