Robsten es solo un montaje??


Ya hace unos meses que la relacion de Robert Pattinson y Kristen Stewart copa toda la atencion de los medios, pero ultimamente nace un rumor descontrolado, de que su romance podria ser un posible montaje para tapar el nuevo amor de Pattinson.


Pattinson podria estar saliendo con una ex modelo britanica llamada Kelly Blakewell que esta embarazada.

Despues de un año de hacerse rogar, por fin vemos a Pattinson y a Kristen mas cariñosos en publico, pero esto podria ser fingido por temas economicos, ya que el verdadero amor del vampiro podria ser una modelo britanica que ultimamente esta en boca de todos.

Kelly Blakewell, es una joven britanica, ahora cantante que esta dispuesta a ser madre soltera. Ella y Pattinson se conocieron mediante un amigo fotografo que tienen en comun.

“Llevan meses saliendo juntos. Fue básicamente amor a primera vista, a Robert le gusta mucho esta chica y nunca para de hablar de ella ante sus amigos“. “Se las han arreglado para mantener la discreción y que el público siga creyendo que él sale con Kristen Stewart“.

 “Robert sabe que su relación con Kristen es vital para el éxito de ‘Crepúsculo’, pero él quiere a Kelly y está preparado a presentarla ante los fans”.


Esto lo encontre en la Web y me parecio un poco realista... y ustedes que creen??

1 personas no tenian que hacer...lol!!:

Gaby ;) dijo...

Oseaaa ! no seee demas podríaa seer un montaaje u.u ojalaa no (yn) xd peroooo no se es tan extraaño cm qee no le creoo a ningunaa revistaa de interneet ni nadaa sobre rumorees Z: ajksgd xd por qeee aay no seee e me fue la ondaa .___.xd ! bye !