Aclarando rumor de Robert Y Kristen!



Robert Pattinson y Kristen Stewart no se han casado. Durante las últimas 24 horas habían circulado por internet rumores de que los jóvenes protagonistas de la Saga Crepúsculo se habían casado en París.


Tan sólo los amigos más íntimos de la pareja y sus familias habrían acudido a la ceremonia. Luego ni fiesta, ni nada, un viaje de novios relámpago antes de volver al trabajo.

Todo mentira, Robert Pattinson está en Budapest en el rodaje de su nueva película, Bel Ami y Kristen está ocupada promocionando su última película con Dakota Fanning, The Runaways. Y eso deja muy poco tiempo a la pareja para estar juntos.

La realidad es que los dos son muy jóvenes. Ni anillo, ni boda… Lo que han planeado es un viaje relámpago aprovechando la presencia de Kristen en Londres. Nada más: un viajecito romántico antes del reencuentro durante la promoción de Eclipse.

También se dice que Kristen Stewart y Robert Pattinson han comprado una casa en Inglaterra y compartirán esa casa tanto como sus trabajos se lo permitan. .. Pues también es mentirá.

Se trata de mentiras que circulan en blogs y medios de comunicación en Internet.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: