Amanecer Parcialmente en 3D



La cuarta novela de la saga Crepúsculo, Amanecer, se rodará desde el próximo otoño. Su estreno se plantea, con toda probabilidad, en dos partes.

Además ahora conocemos que la productora estaría barajando muy seriamente la posibilidad de rodar dicho filme en formato 3D.

Bill Condon sería la elección de Summit Entertainment para el trabajo. Además ya se estarían haciendo algunas pruebas para el rodaje en tres dimensiones de la culminación de la historia de amor entre el vampiro Edward Cullen y la humana Bella Swan. Dos películas que la productora espera sean un verdadero portento de recaudación taquillera, aumentando exponencialmente las cifras de sus tres predecesoras (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse).

Como decimos, el rodaje de Amanecer comenzará el próximo mes de octubre y se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. Aunque las fechas no están cerradas. Para el mismo también se barajan, como es habitual, una serie de cambios e incorporaciones al reparto principal de la película (bueno, mejor dicho “de las películas”).

El estreno de la primera entrega de Amanecer llegaría en noviembre de 2011 y la segunda parte haría lo propio en el verano de 2012.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: