Atencion a todas las ociosas!


Chicas me siento indignada! Muchas chicas dejan mensajes feos en el chatbox! diciendo que yo le robo las noticias a Es Mady! acabo de ver uno que dice que la foto de Rob ya ella la habia visto en Es Mady y que a mi que sea mas original! Cuando yo la postee primero! pero no solo eso, desde que empeze formalmente con el blog me dejan insultos y demas! pero los borro por que usan un vocabulario muy feo! y NO PUEDO MAS!

Las que dejan comentarios feos tienen que entender que Mady y yo podemos coincidir en algunas noticias pero sin ninguna malicia! Hablare con mady para que ella y su staff revisen el ocio antes de publicar para que no haya este tipo de problemas! Mady es una exelente bloggera y no quiero que las relaciones Bloggera a Bloggera de vean afectadas!

3 personas no tenian que hacer...lol!!:

-Ѽ-Gnziz-Ѽ- dijo...

las k dejan ese tipo de comentarios
es x k no tienen nada k hacer y esta bien que se repitan los articulos no tiene absolutamente nada de malo si ya la vieron en algun otro lado simplemente que se pasen a la siguiente y te dejen de estar fregando

V.Alice dijo...

ARGGG!!! solo dejan esos comentarios por pura envidia y cm dijo G-nessis no tienen nd q hacer quien lo dijo debe d tener serios problemas jijiji mil bexos y abraxos V.Alice

εїз MãÐÿ εїз dijo...

hola Ele! me siento muy apenada por todo! :S pero como dije antes! las noticias son de todos sin importar kien lo puso primero o no! i pz como dice G-nessis! si encuentran aki o en esmady uno repetido simplemente cheken los demas!