chicas tranquilas!!


jajajajajajajajajajajajajajaja querian algo de risa jajajajajajajajajaj
de verdad no puedo parar de reirme , lo cierto es que yo igual me fui para atras desppues de que esto fuera confirmado por una pagina en la que confiaba , ya no entrare mas a ese sitio #45%&#24&&/8 malditos hiujos de $#%&$#%$&
jajaja bueno comos ea todo esto fue parte de su celebraciuon de pascua, la cual ,mmmm no fue muy graciosa sabes , casi muero de susuto que es eso noooooooooooooooooooooo jajaja
como sea , todas ya saben que el a firmado para terminar la saga , ademas ustedes sinceramente creen que Summit entreeteimente dejaria ir a una estrella asi como asi, ps si lo crei me siento tan devastada , no por saber que no se va si no por que nos piñaron , malditos !!!!
sigo enojada asi que mmmm no hablare yo creo que hasta el lunes jajaja no cierto
de cualquier forma
FELICES FIESTAS!!!

LO UNICO QUE ME ALEGRA FUE QUE NO FUIMOS EL UNICO SITIO TIMADO JAJAJA

hablando de otras cosas chicas
debo lamentarme con ele
de verdad lo siento nena jajaja no me he dedicado a lo que me manndaste jajaja
lo super siento jujuju
y quiero ofrecerte una disculpa asi publicamente
y ademas debo decirte que no me podre conectar asi super seguido sipi si no hasta el lunes }asi que dianirus se ha de esconectar pero aun asi estare al pendiente en lo que pueda !!

1 personas no tenian que hacer...lol!!:

anoniimaTos dijo...

no entiendo esta entrada pero bueno