Crepusculo nominada a los National Movie Awards



Los National Movie Awards, que se entregan el próximo 26 de mayo en Londres, reservan este año cinco nominaciones para la saga Crepúsculo y sus protagonistas. Como es el público el que decide los premios, ante todo, ésta es la dirección para votar: www.nationalmovieawards.com. Estos premios, que concede el canal de televisión británico ITV (que, por supuesto, los retransmite en directo), tan sólo constan de seis categorías. En tres de ellas se valoran las películas más exitosas del año por género:  acción/thriller, familiar y fantástico. Obviamente es en este último apartado en el que está nominada Luna nueva, la segunda entrega de la saga Crepúsculo.
La cuarta categoría está reservada a la película más esperada del verano y aquí no falta Eclipse, la tercera entrega, que se estrena en todo el mundo el próximo 30 de junio. Por cierto, el tráiler definitivo de este filme se estrenará este viernes en el Show de Oprah.
Hay una quinta categoría para elegir el fracaso del año y en la sexta se engloban las interpretaciones, tanto femeninas como masculinas. De los 19 candidatos que hay en este apartado, tres son de Crepúsculo, concretamente sus intérpretes principales: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: