Criticas para Miley! :(


Las críticas han arremetido contra Miley Cyrus a raíz de su primera película fuera de su personaje de 'Hannah Montana', aunque igual se esperaba que 'The Last Song' tuviera buena acogida en la taquilla.

El triste drama romántico, escrito por el autor Nicholas Sparks, fue considerado melodramático y estereotipado, además de que solo consiguió siete por ciento de aprobación en el índice de comentarios de www.rottentomatoes.com.

Miley Cyrus, quien ha manifestado que quiere hacer carrera en el cine luego de cinco años como 'Hannah Montana', fue puesta para interpretar a una chica malhumorada enviada a pasar el verano con su enajenado padre.

Lou Lumenick del New York Post lo consideró 'el más dudoso debut 'dramático' de una cantante desde Britney Spears' que llevó a Miley Cyrus a 'realizar aproximadamente solo una y media expresión'.

El crítico de Chicago Tribune, Michael Phillips, dijo que Miley Cyrus 'interpreta a una chica furiosa a la que le rompieron el corazón de una forma que solo expone sus hábitos aprendidos al hacer en 'Hannah Montana' en lugar de mostrar algo dramático'.

Sin embargo, el analista Paul Dergarabedian de la taquilla de Hollywood, dice que no es probable que estos comentarios estén hechos para disuadir a los fans. 'Las críticas no suelen tener importancia en este tipo de filmes, porque la audiencia de Miley Cyrus irá a verla sin importar qué'.

Cabe recordar, en todo caso, que las dos películas anteriores de Miley Cyrus - 'Hannah Montona: La película' en el 2009, y en el 2008 'Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour' - iniciaron en primer lugar en la taquilla estadounidense en su primer fin de semana con ventas mayores a $31 millones cada una.

2 personas no tenian que hacer...lol!!:

Consuelo dijo...

pfff...los criticos no se ponen de acuerdo...yo ecuentro q una es su mejor critica

isabela dijo...

pff!! ni la vi, pero se q ha recaudado un buen dineral!