El sueño de Lady Gaga no es cantar, sino producir música???



Un viejo amigo de Lady Gaga, el DJ y escritor Brendan Sullivan, desvela para la revista Esquire cómo era Stefani Germanotta antes de convertirse en un fenómeno de masas. Se conocieron en una fiesta en diciembre de 2006 y comenzaron a trabajar juntos, él a los platos y ella cantando y bailando en plan go go, actuando en distintos locales de Nueva York.

Han pasado poco más de tres años y Lady Gaga, con un solo disco en el mercado, es un ídolo de masas. Pero esto de cantar es sólo un paso. Sullivan dibuja un perfil de Stefani que revela lo claro que tenía ya su futuro cuando la conoció. Tenía 20 años, pero ya sabía que iba a ser famosa y que dejaría huella.

Al menos esa era y es su objetivo, aunque no sólo a través de la canción. Pese a que compone desde muy joven, su gran meta no es convertirse en una leyenda como cantante, sino como productora. Sullivan asegura que la joven Gaga le confesó que quería convertirse en algo así como la madrina de la música pop, potenciando a jóvenes artistas.

El artículo de Sullivan está ilustrado con fotografías de Lady Gaga antes de ser famosa, desde la fiesta en la que se conocieron hasta el momento en que publicó su disco.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: