Gomez VS Swift!!


La película estáThe Seven Rays basada en la novela homónima de Jessica Beindger. El libro cuenta la historia de una chica llamada Beth Michaels que empieza a ver cosas inusuales como el pasado de la gente, sus miedos, sus deseos y sus secretos. Y es la propia autora la que se debate entre las tres actrices porque no tiene nada claro quién podría hacer mejor el papel.


“En cuanto pensé en la adaptación cinematográfica me vino a la cabeza Taylor Swift, sólo porque tiene ese ‘look’ medio alien exótico y esa larga cabellera rubia. Pero al mismo tiempo me acordé de Dakota Fanning, Saoirse Roman y Selena Gómez”, reflexiona Beindger.

La escritora matizó que sólo se trataba de sus gustos: “Esto es algo que pienso yo. Igual que me encanta la idea de que alguien pueda cambiar el color de su pelo y de sus ojos para que funcione todo mejor. Pero esta no es mi decisión, espero que gane la mejor actriz”.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: