Kristen era maltratada en su school!



"Ellos eran groseros, no me daban oportunidades" comenta la interprete de Bella Swan. Quien tambien dijo que se sintió aliviada cuando dejó la Universidad y comenzó a estudiar en casa.
"Me alegro de haber hecho estas películas, porque así fue como dejé de ir a la escuela. Nunca fui el tipo de chica que caminaba en los pasillos de la escuela diciendo que era un actriz, hasta que alguien se dio cuenta y empezó a tratarme como si yo fuera una petulante."
También comentó de que cuando grabó la escena de la graduación en Eclipse, ella había terminado la 'high school' una semana atráz...
MaryGarcía
y como esta es mi primera entrada les recomiendo pasarse por mi blog: http://www.nessielovestory.blogspot.com/ yey! GRAX!

0 personas no tenian que hacer...lol!!: