Kristen habla de lo buenos esposos que serian Rob y Tay! :O


Robert Pattinson y Kristen Stewart han comenzado la promoción de su próxima película The Twilight Saga: Eclipse. En una entrevista con el programa Access Hollywood a Kristen se hizo la pregunta, ¿Quién sería mejor esposo? El entrevistador llevó la pregunta refiriéndose a Edward o Jacob.


Sin embargo, Kristen Stewart habló de Robert Pattinson y Taylor Lautner y no sus personajes. Según la actriz los serían buenos esposos ya que cada uno tiene su propia calidad.

Kristen Stewart tuvo muy pocos adjetivos para describir a cada uno de los dos chicos, que una vez más luchan por el amor de Bella en la película. Mientras que Taylor Lautner es constante, grande y seguro de sí mismo, básicamente un buen tipo, RobertPattinson por su parte es más de analítico, reflexivo e intelectual.

Kristen Stewart y Robert Pattinson se han relacionado entre sí y se ha dicho que tienen una aventura desde la primera vez que salió la película Twilight. Pero como bien dice la actriz de 20 años de edad, no importa lo que ella responda, la gente lo interpreta como quiere.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: