La adicción de Hilary Duff


http://www.bscreview.com/wp-content/uploads/2009/08/Hilary-Duff-1.JPG


Desde hace unas semanas, la joven vocalista apenas sale a la calle. ¿Cuáles son los motivos que le obligan a encerrarse en su domicilio tantas horas seguidas? ¿Será la presencia de algún acosador desequilibrado esperándola cerca de su portal? No, la respuesta está en internet…

Recluirse pegado a la pantalla de un ordenador ya forma parte de la nueva realidad de las sociedades modernas. Los jóvenes (y no tan jóvenes) se han acomodado sobre las discutibles ventajas que les ofrece el mundo cibernético y, por lo tanto, quedar para tomar algo con los amigos ya no se lleva. Ahora, uno opta por citarse en el MSN, verse por webcam y reírse, llorar o enfadarse vía emoticones.

Hilary Duff, la bella y polifacética artista, también parece haber caído rendida a los pies de la tela cibernética, y más concretamente a los pies de las tiendas de ropa online.Sincera, la autora del álbum ‘Dignity’ ha declarado:

“Soy tan adicta que ya apenas salgo de mi casa. Mi sitio preferido para comprar es sin duda www.net-a-porter.com. Tiene tantas prendas preciosas, muchas de ellas simplemente irresistibles.”

0 personas no tenian que hacer...lol!!: