Megan Fox es una excelente madrastra!?


La actriz se lleva tan bien con el hijo de su novio, Brian Austin Green, que hasta el propio actor está sorprendido




Brian Austin, que tiene un hijo de ocho años de una relación anterior a la que mantiene actualmente con Megan Fox, se sorprende de la gran importancia que tiene la actriz en la vida del niño.

Yo soy el padre y le recuerdo a mi hijo que no voy a comportarme como si fuera su amigo. Tengo que llevarle por el buen camino y enseñarle las lecciones que he aprendido y que le ayudarán a convertirse en un hombre. Megan me ayuda mucho a educarle”, ha dicho el actor de ‘Beverly Hills 90210’.

La pareja de artistas ha participado en un vídeo contra el recorte de presupuesto para las escuelas de Los Ángeles, en el que Fox ha tenido mucho reclamo por parte del público infantil.

Me preguntaron si Megan podría estar interesada en este trabajo y dije: ‘Puedo responder sin habérselo consultado’. Era muy tierno verla con los niños que la rodeaban y le decían cosas como ‘Eres muy guapa’. Y eso que llevaba ropa de diario”, ha explicado el intérprete.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: