Miley admira que Liam solo actue


Miley Cyrus admitió que ella no tenía voz y voto en el cast de Liam Hemsworth para que interpretara a su amor pero describió a su co protagonista como maravilloso.




‘Yo realmente no metí mi mano allí y no seleccione ni escogí. Yo me enteré que consiguió el puesto el mismo día. ‘Es maravilloso y obviamente él es guapo e hicimos una bonita imagen incluso antes de que estuviéramos juntos, pero hace justo que sea aún más personal el hecho de que estamos juntos ahora’, contó Miley Cyrus.
Miley Cyrus agregó que ella admira el compromiso que Liam Hemsworth tiene a su profesión, diciendo que él no tiene distracciones externas de actuar: ‘Lo que me gusta de él es que él no es un actor que también quiere tener un contrato discográfico y una línea de ropa y todo eso’.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: