Nick necesita a Miley??


Hace poco Nick Jonas dió una entrevista a la revista "Parade" y, al parecer, la entrevistadora llegó a la conclusión de que Nick necesita 'urgentemente' regresar a una relación sentimental con la 'mejor candidata' para regresarlo a la 'fama': Miley Cyrus. Ya que según el ella es una 'popular estrella juvenil', y también porque tras no tener el suficiente 'éxito' con su disco como solista "Who I am" se dice que su popularidad se la quitó en ahora increiblemente famoso Justin Bieber con su disco "My Worlds".

La periodista Jeanne Wolf (quien escribió el reportaje y lo entrevisto) dijo que cree que la solución para que Nick Jonas vuelva a la fama y a recuperar su titulo de 'rompecorazones'(que según le robo Bieber) es volver con su antigüa y popular novia(Miley Cyrus) ya que esto le traería un sin fín de publicidad. Lo malo es que hay un 'pequeño' problema: Liam Hemsworth.

"A Nick se le ha visto cerca de Selena Gomez ultimamente, otra de sus ex-novias, pero él mismo reconoció en la entrevista que esta completamente solo en el aspecto romantico. Selena no tiene en todo caso el empuje que si tiene Miley Cyrus, por lo que la mejor apuesta a lo que le conviene a Nick es hecharle el pleito a Liam conquistarle a la chica"-completó Jeanne.



Ustedes ¿qué opinan? ¿Miley, la clave para la fama de Nick?

0 personas no tenian que hacer...lol!!: