R-Pattz no quiere ser un modelo a seguir



El vampirito mas deseado por todas rechazó las reclamaciones de que sea un modelo a seguir para los jóvenes. 
Rob explicó que él nunca elegiría sus papeles sobre la base de qué mensaje podría enviar a los niños; declaró: “Eso es lo de menos me preocupa. Creo que es tan ridículo, que la gente ejersa presión sobre las artes. Creo que los padres deben ser los que enseñen a los niños."
Pattinson también sugirió que las personas que deben ser más abiertos sobre cuestiones controvertidas.
“Cuanto más tratan de esconder ese tipo de cosas, más emocionante y atractivas son”, explicó. “El movimiento de abstinencia es sólo una reacción a todo el mundo que están tan obsesionados con el sexo durante los últimos 20 años. Es una locura pensar que la gente joven, cuando sus hormonas son la mayoría de rabia, de repente como, ‘Oh, yo no quiero que ninguno sea de esos ‘. ”


0 personas no tenian que hacer...lol!!: