Restricciones Quileutes para visitantes en Forks!!!!




Si eres como muchos de los fanáticos de Crepúsculo, la idea de viajar a Forks, WashingtonLa Push puede ser muy emocionante.
Para ver en vivo y en persona, el pueblo verdadero y la cultura que es representada en la saga de Crepúsculo, y particularmente para presenciar el efecto que la serie tiene sobre las comunidades es muy tentador.
Sin embargo, una cosa que los fanáticos de Crepúsculo puedan estar o no enterados que la nación Quileute tiene la responsabilidad, de “preservar y proteger la cultura, tradición y los recursos naturales que han heredado.”

Eso dice que es muy importante para los fanáticos conocer y respetar las políticas de esta comunidad, particularmente cuando se refiere a las fotografías y los videos del lugar.
La nación Quileute recientemente emitió un comunicado de prensa detallando esas políticas, y aquí están unos cuantos puntos importantes que los viajeros que sean fanáticos de Crepúsculo deben conocer:
• Solo la nación Quileute puede autorizar para capturar imágenes y sonidos que no sean para uso estrictamente personal. Videos personales y grabaciones de sonidos no están permitidos, así como tampoco fotografías de los canticos o los bailes.
• Todas las artesanías tienen derechos de autoría y no pueden ser fotografiadas, dibujadas o video filmadas sin el expreso consentimiento del creador o dueño del permiso.
Es importante conocer estas políticas, especialmente para aquellos que hacen productos comerciales de sus visitas al lugar, porque ha habido incidentes de violaciones a las políticas en el pasado.
Notablemente, hubo una infracción de la políticas sobre video hecha por MSN a inicios de este año, por la cual ellos se disculparon.
Así que, cuando visiten La Push y la nación Quileute, por favor sepan que ellos acogen a los fanáticos de Crepúsculo con los brazos abiertos y los nuevos huéspedes de todos los orígenes, pero la tribu tiene estas importantes políticas en rigor y los fanáticos deben conocerlas y respetarlas.


perdon que no pude publicar tube problemas personaless .. pero publicoo ahoaraa...

0 personas no tenian que hacer...lol!!: