Robert Pattinson se está volviendo paranoico



Asi como lo oyen chicas, el vampiro mas sexy a declarado a una revista que su fama le impide relacionarse con otras personas.

"Ser conocido es una carga. Soy menos abierto y he notado que me estoy volviendo incluso paranoico. Si la gente se acerca a mí lo encuentro penoso y repulsivo", confesaba en el diario 'The Sun'.
"Si siento que alguien quiere acercarse a mí, necesito gritar '¿Qué quieres de mí?'", continúa el intérprete. "Después pienso, '¿Qué pasa si esa persona sólo quiere ser amable?'".
 El actor encuentra "frustrantes" los tiempos muertos que pasa en el set de grabación, que le impide mantener el contacto con sus amigos:  "Me he visto obligado a vivir en un hotel durante los últimos tres años. Cada vez que vuelvo a Londres me encuentro con que he perdido mi vida social. Es duro mantenerla cuando no hablas con nadie durante un año. Ahora estoy intentando retomar el contacto con algunos amigos a través de Internet."
Rob, que saltó a la fama gracias a su papel como Edward Cullen en Crepúsculo, siente que todavía debe demostrar que es un verdadero actor: "Todo ha sido demasiado fácil. ¿Qué he hecho para merecer esta adulación?", reflexiona. "Quiero crecer como actor. No quiero encasillarme como héroe romántico."
Creo que es entendible lo que siente, pues cualquiera se volvería loco si miles de chicas locas lo persiguieran todo el tiempo ¿no? 
Bueno, esta es mi primera publicacion para Pzzz... El ocio te gana. Espero que les haya gustado. Bye.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: