Robert Pattinson y Kristen Stewart estarían juntos en el filme "Maximum Ride"



'Maximum Ride' es la próxima película a realizarse de la que hay rumores de que Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían estar actuando ahí; sin embargo, eso no está confirmado aún, pero es posible que puedan tener roles ahí debido a la química que tienen en pantalla.

La historia trata acerca de Maximum y sus seis hijos a los que se les realizó experimentos mientras aún estaban en el vientre. Su ADN es 98% humano y 2% de un ave. Ellos escapan del científico que los mutó y se hallan en una situación en la que deben salvar el mundo.

La película está bajo la producción de Avi Arad, productor de Iron Man y Spiderman, una buena elección debido a su experiencia en este género de películas. El filme está basado en el best-seller de James Patterson que tiene el mismo nombre 'Maximum Ride'.

De hecho la directora de 'Crepúsculo', Catherine Hardwicke, está dirigiendo esta película. Definitivamente, el que ella esté involucrada en la realización de 'Maximum Ride', harían más probables los rumores de que Robert Pattinson y Kristen Stewart sean parte del elenco.



Bueno esta es mi primera entrada como parte del equipo
grax x dejarme estar dentro del equipo

0 personas no tenian que hacer...lol!!: