Tras su paso por París, Taylor Lautner se encuentra de visita en Madrid, donde numerosas seguidoras del actor fueron a recibirlo a las puertas del hotel donde se aloja. El joven se mostró cercano y accedió a fotografiarse junto a sus fans.
Taylor Lautner se hospeda en el hotel Santo Mauro, desde donde inició una jornada de compras que le llevó a recorrer varias tiendas de la Milla de Oro de la capital, como Belstaff, una de sus firmas favoritas. Fiel a su estilo, el joven lucía un ‘look’ motero compuesto por una camiseta negra, unos vaqueros, una cazadora de cuero y unas estilosas gafas de sol. El actor contó con la ayuda de varias asistentes que llevaron las bolsas a su coche privado.
Por la noche asistió a un acto promocional de las firmas LG y Orange en un céntrico restaurante madrileño, donde volvió a encontrarse con algunas de sus seguidoras más incondicionales. A diferencia de Robert Pattinson, Taylor Lautner lleva su fama con total naturalidad y se muestra encantado ante las muestras de cariño de sus fans.
0 personas no tenian que hacer...lol!!:
Publicar un comentario