Urgente! Necesito Ociosas!


Chicas no podre publicar mucho peor nesecito mas chicas para el staff!! dejenme sus mail en esta entrada si quieren formar parte!!  PLISS 

Reglas:
1.Deben poner una entrada al dia
2.Formaran parte de una seccion de webs hermanas que hare
3.Podran poner enlaces en la primera entrada que pongan
Y bueno si quieren otra cosa solo diganme! :)  pero porfavor respondan al llamado!

Y que desde manana las chicas que estan formando parte del staff y no publican las tedre que sacar :( pero es que si no van a publicar para que tenerlas?? Lo Siento! 

Nota: esta regla no aplica ni a marii, ni a conchi

Ahh y me las agregare a MSN para darles mis fuentes de informacion!! ;)

Puedes formar parte de los chismes o de las resenas de libros! y si tienes una idea para una seccion que quieras hacer tambn! :)

Muchas GRacias Att: Ele

8 personas no tenian que hacer...lol!!:

Anónimo dijo...

HoLa qiziera ser parte del staff mii correo es jessiika_dniise@hotmail.com qiisiiera ser ociosa si jojo
bueno besos adios

-Ѽ-Gnziz-Ѽ- dijo...

bueno formar
parte de algo
no hace daño
vdd aqui esta mi
correo por si
puedo ayudar
g-nessis@hotmail.com

Natta..♥ - Liz♥ dijo...

hlaaa queria ser parte del staff mi mail es nata_yop_11@hotmail.com jja quiero ser pasrte :P jja bss

Chiki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola me encantaria formar parte del staff
aki les dejo mi correo
lindag112@hotmail.com

MaryGarcía* dijo...

Hola! pues a mi me encantaría ser parte! ammm... tú ya tienes mi msn pero te lo pongo, es: mary_gpe.126@hotmail.com okiz?!
Grax! por la oportunidad...
CDT! Biie*

Lorena Mercado Gallego dijo...

Hola me gustaria haceer partee!!
mi nombree es Lore!
i correo es lojumega@hotmail.com

Suj♥ dijo...

Hoolaa!...
Puedoo formar partee dee staaf?...
Acaa estaa mii mssn...
sriiitha_d_love@hotmail.com
Baaae!