Ayudando a la Ociosa!


Primera entrada de la nueva seccion!!!!

Problema:

''Querido Ocio Te Gana tengo un serio problema, hay un chico, el es MUY bipolar hay veces que creo que le gusto pero otras al parecer me odia, no se si decirle lo que siento por que enrealidad no se si me va a corresponder! Espero su respuesta''- Chica desesperada

Respuesta de Conchi:

Querida anonima xD bueno...que te dire...ese problema esta volviendose muy comun ultimamente... los chicos quieren hacerse los interesntes todo el tiempo...yo creo que por el momento no deberias confesarle que te gusta si es que las cosas estan tensas...se asustara si es que la quimica no es buena...

3 personas no tenian que hacer...lol!!:

ChicaDesesperada dijo...

Sabes que conchi? creo que tienes razon el se quiere hacer el interesante muxas graxx por el consejo estaba a punto de cometer el peor erro de toda mi vida... XD bueno muchas gracias sigan asi!

ChicaDesesperada dijo...

Sabes que conchi? creo que tienes razon el se quiere hacer el interesante muxas graxx por el consejo estaba a punto de cometer el peor erro de toda mi vida... XD bueno muchas gracias sigan asi!

ZahuRy ** EzTreyUkizZ ** sKarLet** dijo...

oye yo tambien tengo un problemilla similiar como puedo publicarlo