Chiste adelantado :)


¿Cuál es el colmo de un sordo?
Que al morir le dediquen un minuto de silencio.

Entra un borracho a una cafetería y dice, celebrando, con voz balbuceante:
¡Feliz año nuevo!
A lo que una dama le contesta:
¿Feliz año nuevo? ¿En pleno abril?
Y dice el borracho:
¿Ya estamos en abril? ¡Ay, mi mujer me va a matar, nunca había llegado tan tarde!

Te lo dedico a ti...Lusiana de Venezuela!!! si mis chistes son estupidos...tu lo eres mas...porq para leer un chiste q no te gusta y comentar hay q tener tiempo...pero espero q tambien tengas educacion en vez de tanto tiempo libre..y un poco de higiene, porq en verdad q yo misma iría a comprarte un jabón para tu boca...un poco de modales, o acso no te han enseñado moodales... mis sinceras condolencias, yo no te voy a dedicar una entrada, sino un poco de humor y alegria q tanto te hace falta..
con cariño(shiiia) conchi

7 personas no tenian que hacer...lol!!:

Anónimo dijo...

jajaja hay muchachita haber si encuentras mejor chistes o porlomenos has el intento jajaja me das penita tu zorra, una pobre idiota y como dije antes = voi a seguir pasando por esta mugredad para ver a la mugre de elena y sus mugresitas.

Lusiana- Venezuela

V.Alice dijo...

Luciana: NO tienes el mas minimo derecho a insultar asi primero xq no es educado que acaso jamas te ensañaron modales y segundo xq es d las mentiras mas grandes q e oido en mi vida
AMO!! el blog! y no le agan caso a los coments q no valen la pena solo estan celosas ;) besos

mar dijo...

ya no jodas tanto la vida mocosa, enserio luciana, debes ser la estupida mas grande del planeta apuesto a q no tenes vida amigos y lo unico q encuentras pa desquitarte es insultar a los demas, te crees la mejor pero no debes ser mas q una perdedora, tus papas son iguales q tu? no te deben eszeñado nada, por si no sabias a uno le enzeñan la familia, no falta que sean como tu... pobres ellos. apuesto a q los demas te dejan de lado por ser lo q eres una boba, obsesionada con tratar de ser la super y no termina mas que siendo una loca frustrada, que no tiene vida propia!

diana dijo...

ai lusiana u.u se nota qe no tienes una vida!;)
conchi deja de prestar atencion a esta babosa qe no tiene vida y solo se la psa molestando a las personas, solo lo hace por envidia!:P

Clady Garcz dijo...

Chicas, ya dejen a esa tal Luciana, si ella quiere seguir pasando por el blog, es por que le gusta, o no tiene una vida, seguro el lo unico bueno q tiene para hacer en su dia.
Asi que: A LOS TONTOS HAY QUE DARLES POR SU LADO.
Si ella quiere comentar e insultar, dejenla, ella va quear en ridiculo cuando se de cuenta que aqui a nadie le importa :]
Tu sigue publicando tus chistes, son geniales [y aunq no lo fueran, a ella que le importa ¿no?].
De verdd, dejen q arruine su vida sola :]
ilysm!
Girly

Montse dijo...

Luciana comprate una vida por fa y nos´haces un favor a todas, por que en verdad el blog es de lo mejor, y los chistes de la conchi son muy buenos, además no tienes ningun derecho en decirle así, por que si en vredad la conocieras te retarctarias de todo, qneu no lo creo de tu parteya que las personas como tu son tan orgullosas que se quedan sin amigos y solas, a diferencia de la Conchi, y además i no te gusta el blog simplemente deja de meterte, o acaso no tienes nada mejor que hacer???
Conchi, trilli no la pesqui si sabi que eri la mejor contando chistes :)

Anónimo dijo...

HEEY Luisiana!!. . no pongas que eres de Venezuela! . . XQ NOS AVERGÜENZAS ! jajajaj . . Deja en paz a estas chicas que no te hacen daño ni a ti ni a nadie. . ademas su blog esta muy bueno!. . Suerte chicas!. . y no le hagan mas caso a esta chica, que ni debe de pasar de los 10 años de edad! :)