Fans de Justin amenazan de Muerte al creador de Shaved Justin!


Al margen de si tiene conocimiento del asunto, el cantante adolescente Justin Bieber tiene una legión de jóvenes chicas que esperan con entusiasmo derramar sangre en su nombre.


Greg Leuch de Toronto es el hombre que creó el programa llamado 'Shaved Bieber' para filtrar toda mención relacionada con Justin Bieber en una página web para las personas que ya no lo quieren ver más y así poder tachar su nombre.

Hordas de fanáticas de Justin Bieber han amenazado la vida de Greg Leuch. Todo el odio colectivo en la página web se relaciona con el blog de Leuch. Una chica incluso indicó que cinco millones de personas, incluyéndola a ella, están ciegas por la ira y muchos mensajes sencillamente le dicen 'muere'.

2 personas no tenian que hacer...lol!!:

Anónimo dijo...

que se MUERAN ELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LA MEJOR APLICACION QUE HAN CREADO Y QUE SI ELLAS SOLO DICEN MUERAN PUES LAS ANTI JUSTIN (QUE ESPERO QUE SEAMOS BASTANTES)COMO YO LE DECIMOS QUE PRIMEROE MUERAN ELLAS AL AMENAZAR ES INJUSTO QUE POR CREAR UNA APLICACION QUE ALGUNAS NIÑAS NOS GUSTA (SHAVED JUSTIN) PARA ELIMINAR DE NUESTRAS VIDAS EL CANTANTE QUE MENOS ME GUSTA Y QUE NUNCA ESCUCHARIA!!!! PRIMERO PIENSEN Y ACEPTO YO TAMBIEN PEOR ES LO JUSTO

TinkerBell dijo...

Justin Bieber a mi parecer es increible :) pero lo de amenazas de muertes ya es demasiado.
Es problema de ellos si no quieren a Justin y si no lo quieren ver deberian respetar su desiciòn como ellos estan soportandonos ( si me incluyo soy obsesionada por JB)
Esa es simplemente mi opinion :)