Kristen culpa a los Fans!! O.o


Amigos de Kristen contaron al sitio británico 'Showbiz Spy' que Kristen culpa a sus fans y a la presión de los medios por "no haber alcanzado la felicidad".
"No me gusta cuidarme de lo que hago, para que los demás no se enteren. Quizá los demás necesitan tener una motivación para seguir adelante. Yo tengo como motivación mi propia vida. Comprendo que les guste mi trabajo, pero no que lleguen a ese extremo", dijo Kris
Para el sitio británico, Kristen nos odia y 'esta enloqueciendo' por la falta de intimidad.
Tu crees que Kris de verdad nos odie??

1 personas no tenian que hacer...lol!!:

Clady Garcz dijo...

claro q no creo q nos odie.
Solo esta agobiada!
qn no lo estaria con tanta atencion? creo q ni tiempo tiene de respirar!
pero estoy segura q no nos odia, ¿qn puede odiar a la razon de su fama?