Los famosos junto a Obama en la Cena de la Asociación de Corresponsales en la Casa Blanca


Kim Kardashian, Barack Obama y Justin Bieber

La noche del sábado se desarrolló la habitual Cena de la Asociación de Corresponsales en la Casa Blanca. A la cual acudieron una gran cantidad de famosos del mundo del espectáculo. Se pudo ver a celebridades como Scarlett Johansson, Steven Spielberg, Jessica Alba, Michael Douglas, John Cusack, Anna Kendrick o Michelle Pfeiffer. Pasando además por otras de recientes como el cantante Justin Bieber, Demi Lovato o la televisiva Kim Kardashian.

El evento fue animado por el showman televisivo Jay Leno. Quien no dudó en invitar al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a la Primera Dama, Michelle Obama y a un alto asesor de la Casa Blanca, a una aparición en su programa de máxima audiencia.

La gala discurrió al igual que en anteriores ocasiones, con un ambiente distendido en el cual el buen humor se mezcló entre las personas más poderosas de los Estados Unidos. Entre los más de 3.000 invitados no sólo había cantantes o actores, sino también primeros espadas del sector empresarial o de las telecomunicaciones (por ejemplo, el director de Google, Eric Schmidt). Así como una nutrida representación de parlamentarios estadounidenses.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: