ORACIONES PARA LOS EXAMENES


***PADRE NUESTRO***
Examen nuestro que estás en clase,
santificado sea tu nombre;
hágase tu voluntad tanto en las preguntas,
como en la nota;
danos hoy el parcial de cada semestre
y perdona nuestras copiadas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos copian;
no dejes que nos pille el profesor
y líbranos de la recuperación. Amén.

***CREDO***
Creo en el examen todo poderoso,
creador de todos los parciales y las recuperaciones.
Creo en el chancuco su único; hijo,
que fue concebido por obra y gracia de la vagancia,
nació de la flojera,
nos hace padecer bajo el poder de los profesores
y resucita en las recuperaciones.
Subió a la dirección, está sentada a la derecha del director
y desde allí vendrá a juzgarnos a todos.
Creo en todos los chancucos, en cualquier tipo de copia,
en la santa facilidad,
la opresión de los profesore
y el perdón de los copiones.
amen.

***SANTOS DE LOS EXÁMENES****
San José... ¡Ayúdame que no sé!
Santo Tomás... ¡Pa'l próximo estudio más!
San Clemente... ¿Qué pregunta este demente?
Santa Pilar... ¡Que me pueda copiar!
Santa Raquel... ¿Me copio de este o de aquél?
San Marcial... ¡Que pase este parcial!
San Procopio... ¿a quie carajos le copio?
San Celestino... ¡Esta mierda está en chino!
San Silvestre... ¡Que pueda salvar el semestre!

ESPERO K LES HAYAN GUSTADO!!!!

0 personas no tenian que hacer...lol!!: