Respuesta a "Lusiana-Venezuela''


Anónimo dijo...

babosa ¿quieres dejar mala imagen a robert pattinson? ¿porque no mejor pones tus fotos para reirnos un poco?

att. Lusiana-Venezuela


Anónimo dijo...

¿mas estupidos no pueden ser tus chistes?

att. Lusiana-Venezuela

Primero que nada te felicito por dejar tu nombre, la mayoria de las personas que nos insultan no quieren revelar su identidad...No se por que? pero bueno...


YO NO SOY NINGUNA BABOSA, BABOSA TU QUE ANDAS INSULTANDO A LAS PERSONAS!!!!!!!!!!!!! ESAS FOTOS DE ROBERT ERA PARA REIRNOR UN POQUITIN CON EL GALAN NO DE EL!!!!!!!! Y SI TE QUIERES REIR VE A VER MEJOR TU FOTOS!!!!!!!!!!!! Te aseguro que spy mas fan de Pattinson que tu! Y no me burlo de El!


Y bueno YO tengo SENTIDO DEL HUMOR y me rei de los chistes que conchi publico pero al parecer tu eres una amargada, ademas si somos tan babosas por que sigues entrando?? Si te quieres reir y publicar cosas que no sean de ''babosos'' create un blog! O mejor! Buscate una vida!


--------------------------------------------------------------
Me pase?? Bueno es que me molestan las personas asi! De todas maneras me imagino que no se disculpara ni comentara este post...77 pero bueno tenia que desahogarme! XD

10 personas no tenian que hacer...lol!!:

Elizabeth Ivanov dijo...

buen desahogo

Clady Garcz dijo...

bn!! tienes razon!
yo tmbn odio a esas personas q no tienen NADA que hacer con su vida, mas que estar todo el dia frente a la compu insultando a todo el mundo! ¬¬

Anónimo dijo...

Se! Tienes razon! Ademas que es salia mui gracioso y a el le encanta hacer reir a los demas! Pero no te preocupes demas qe ella estaba enojada por ser babosa y queria decircelo a alguien :)

*Pauliita*

gabbi dijo...

oiie sii!! buen desahogoo ele!!..si me escucharas..te dariia fuertes aplauusos =D
bieem!!..dejasta mal a la babosaa!( perdon a Lousiana)tieenes too mi apoyo ;D

Anónimo dijo...

jaja calen zorras, nadie me dejo mal, es mas estoy agradecida q hagas un post solo para mi! jajaja

y SIEMPRE VOY A PASAR A JODERLES LA VIDA.. AUNQ ME DIGAN LOQ ME DIGAN ZORRAS PUDRENSE ESTE BLOG NO VALE NI UN PEDO

PUDRETE ELENE Y TUS ESTUPIDAS OCIOSAS SON UNA PORKERIA

LUSIANA-VENEZUELA

diana dijo...

ZORRA TU!
nms pq puede haber ni;;as peqe;;as viendo este blog solo por eso no te digo nd mas!-.-'
Ele note pasaste solo te defiendes yo hubiera hecho lo mismo!;)
La porqeria es otra fijate!
ahh si y tu eres la IDIOTA BABOSA ZORRA!
SRRY POR LAS MALAS PALABRAS u.u
pero bueno
Luisiana o cmo sea qe te llames, si no qieres no veas el blog si qieres reirte de algo mira tu horrible cara en el espejo!JUM nadie molesta a mis amigas!:)

Anónimo dijo...

CTM!, MIRA Q PENA TU Q T RIAY X FUERA Y T ESTI PUDRENDO X DENTRO, PQ ES MUY FACIL DECIR LAS COSAS N LA COMPU, PRO OTRA COSA ES DECIRLAS A LA CARA Y PARA ESO SEGURO Q NO TE ALCANZA LA PERSO, LO Q SE NOTA PQ TE ACI LA ABOGA D ALGUIEN Q NI SABE Q EXISTES!!
ZORRAS¿? PENDEJA APRENDE A HABLAR Y LUEGO T PESCO... A LAS OTRAS: NO VALE LA PENA PERDER TIEMPO CN UNA POBRE "ZORRA" (CMO DICE LA PENDEJA), AUNQ IO LO DIRIA CARA D RAJA: POBRE WEONA Y PENDEJA Q NO TIENE NAA MAS Q HACER.
TU JODERME LA VIDA¿?! JA!, WEONA ME RIO, CMO SI NOS IMPORTARAS A ALGUNAS D NOSOTRAS, LOK DE PATIO Q TE PONI A INSULTAR, EN VEZ D MADURAR Y, SI NO T GUSTA ALGO, NO LO LEAI, NADIE T OBLIGA A LEER LO Q PUBLIKN N EL BLOG Y A DESPUES LEER LO Q PONEMOS NOSOTRAS. DECI Q NO TE IMPORTA LO Q PONGAMOS, PRO TE DAY EL TRABAJO Q METERT DENUEVO AL BLOG Y VER LOS POST!!!
BUSCATE UNA VIDA:
INICIO CAMPAÑA PARA Q LUSIANA SE BUSKE UNA VIDA Y DEJE D WEVIAR.
SI TENI ALGUN PROBLEMAA TE DEJO MI MAIL, PQ A MI NO ME DA MIEDO DECIR LAS COSAS: tomatito_pereda_castro@hotmail.com
ATT FEÑITA-CHILE

Carla Mecatti dijo...

tienes razon esta chica si no le gustan los chistes es por que es una amargada por que en lugar de criticar no los lee y listo yo tambien amo a rob como muchas de las chicas que leen este blog y creo que a ninguna nos ofendieron los chistes . son divertidos y creo que si robert los viera tambien se reiria saludos a todas las ociosas que somos las mejores !!!!!!!!!! un beso

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDABA... Q WENO Q ESTI AGRADECIDA, PO OBVIO SI ALFIN ALGUIEN TE PESCA EN TU PERRA VIDA
- DE NA
ATT, NUEVAMENTE: FEÑITA-CHILE

Unknown dijo...

Qe Onda? Donde tienes los Modales Luciana! Deve ser genetico! Aqii las ociiosas presentees! y las porkeria eres tu! eso esta mas qe Claro! Estee es unos de los mejores blog qe hay! tu no podrias aser ni un cuarto de esto!
Luciana me compadesco de ti! osea ya habia escushado casos de problemas mentales pero este es severo! te voi a dar el numero de mi primo qe es sicologo! Pobre de tu padres! no deven ni saber qe aser con una hija como tu :S
Maal!


Estee se unos de lo mejore Blog qe Exiistee :) Sigan asii :D

*Pauliita* - Chile :)