Show completo de Oprah!!





Traduccion:

[Gritan]. Oprah: OK, si quieren hacen esto durante una hora…? [mas gritos] o puedo hablar? Bueno (a los chicos) eso les pasa a todos los lugares a dónde van?


Rob: No en todos…

Oprah: Taylor, qué piensas de éste fenómeno, que mucha gente de mi edad podría comparar con la fiebre de los Beatles, la gente gritando por Paul McCartney…y ahora gritan por ti!

Taylor: es algo que no se parece a nada, pero es impresionante, recordando hace dos años cómo era de diferente mi vida. Así que puedo estar agradecido.

Oprah: pero como se siente eso? Es algo, no lo puedo imaginar, es como estar en el ojo de una tormenta, o algo, no lo sé…?

Taylor: Es diferente, es casi como si vivieras en un mundo distinto… Estás en ese mundo, y de repente se desvanece y te das cuenta que sigues en la vida real.

Oprah: Y para usted, señor (hablando a Rob) Tu también vas de un mundo a otro y vuelves?

Rob: (se ríe) Es raro, ser el centro del mundo en todo momento y de todas las cosas, y lo he sido desde que empezó todo esto, y no como antes. Ha sido todo muy de repente y estás como conectado, eres consciente que tienes gente gritando por ti, es algo que no es por ti, pero que no se te sube a la cabeza y así puedes participar.

Oprah: así que crees que no depende de ti, que gritan a Edward y no a ti…

Rob: si, son los fans, la gente que le gusta a quien interpretas (se ríe).

Oprah: y tu Kristen?

Kris: ya sabes, en todas las películas que he hecho he intentado ponerme lo más adentro posible del personaje, sabes… es algo muy personal y muy fuerte, yo me lo tomo como si formara parte de mi vida… mucha gente tiene partes favoritas del libro porque se parecen a las suyas, así que nunca voy a tener otra oportunidad como esta película, asi que la quiero compartir con mi trabajo.

Oprah: como sabes que nunca tendrás otra oportunidad como esa?.. (se ríe)… y tu parece que eres asi como tímida, te cuesta desenvolverte, es difícil para ti?

Kris: Me he puesto muy nerviosa (Oprah la abraza).

Oprah: Estás nerviosa, por qué? Cuéntame por qué?

Kris: Ya sabes, eso significa mucho para mi, chicos (al público). Es un reto para mi. Todo el mundo está siempre pendiente de lo que digo.

Oprah: entiendo que estar delante de una camara pone presión, pero sabes que la gente que te está mirando simplemente espera que seas tu misma, asi que imagina que estás como en casa. Sé que te preocupas mucho por tu personaje, por transmitir como es Bella…

Kris: Siento que puedo dar mucho más de mi cuando interpreto a Bella, pero es lo único que puedo hacer, solo quiero proteger mi personaje, porque tu eres ella.

Oprah: supongo que a la gente le gusta porque en el libro la gente se puede identificar con ella, con todos sus sentimientos… es mucho mas difícil que interpretar tu personaje, Edward (mira a rob). (Se ríen). Como es de difícil interpretar a Edward? No les parece que cuando Rob sonríe se parece a Edward? Y también ese acento inglés que tiene… como te enseñaron a pronunciar el inglés americano?

Rob: Kristen piensa que tengo un terrible acénto!

Kris: No, de vez en cuando una palabra sale, y no, no decimos esto.

Rob: La verdad, crecí viendo pelis americanas. También cuado tenía 14 quería ser rapero (Oprah: no, no puede ser…), y tenía un montón de grabaciones, pero tenia 14 años! Supongo que practicaba con las palabras, por ejemplo hay palabras clave como “water” (agua), en que cambia el estilo de decirlo en americano.

Oprah: qué otras palabras serían las que cambian?

Kris: la que es diferente es “pasta”

Rob: otra que es realmente….ehm, “nachos” ajajjaja

Oprah: ok, hace dos semanas, Rob fue nombrado el hombre más influyente y sexy del mundo, y el hombre más guapo según la revista People Magazine. ¿Cuál prefieres ser?

Rob: definitivamente, el guapo. (se ríe) es algo loco, totalmente ridículo… porque hace 3 años no tenía ni influencia para mandar a mi perro que caminara (ríe)

Oprah: si, y ahora eres uno de los más influyentes del mundo!

Rob: si pero no me queda otra que aceptarlo, pero es totalmente una ridiculo!

Oprah: Volvemos luego con los actores de Crepúsculo.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: