Taylor Lautner aun saca la basura


Star Tribune entrevistó a uno de los asistentes al show de Oprah de la reciente aparición del elenco de Twilight . Dice que Oprah llegó a preguntar al papá de Taylor, la gran pregunta: ¿El galán de cine Taylor Lautner todavía saca la basura ?


Sí, lo hace le dijo Daniel Lautner firmemente a Melinda Jacobs la semana pasada cuando se sentaron uno cerca del otro mientras estaban grabando Oprah.

“El padre de Taylor es un hombre dulce”, dijo Jacobs. “Estoy segura que estaba teniendo una experiencia extraña viendo en Oprah al hijo con todas las chicas gritando, asustando . Es sólo el hombre más humilde que tiene que pedir que saque la basura. Un buen padre cuida que no se altere la cabeza de su hijo superestrella del mundo del espectáculo! “

Derwent Melinda habla de eso y de su reacción a la proyección de Saga Crepúsculo Eclipse. Ella también nos dio un poco de la experiencia de Oprah Twilight: en 25 años ella nunca ha tenido tanta gente que la llama y tratade arrebatarle entradas para un espectáculo. “

0 personas no tenian que hacer...lol!!: