Taylor Swift admite carecer de verdaderos amigos



Taylor Swift es fácilmente una de las más famosas cantantes del planeta y prácticamente no puede ir a las tiendas sin ser molestada por cientos, si no es por miles de fanáticos. Sin embargo, ella admite sentirse sola.

Taylor Swift confesó que el ser famosa y tener fortuna es genial, pero asegura que carece de verdaderos amigos. ‘En la secundaria, todos mis amigos me abandonaron, así que estaba realmente sola’, comentó.

‘Es extraño’, agregó Taylor Swift. ‘Pensé que tenía muchos más amigos ahora, pero siente como si fuera menos popular de lo que jamás fui. Mi mejor amiga es Abigail y hemos sido amigas de que tenía quince años’.

La rubia cantante de música country admitió también jamás haber sido popular con los chicos y haber estado sola después de su primer enamorado. ‘Tuve mi primer novio cuando tenía quince años y salimos alrededor de un año. Después he permanecido sola’.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: