Viene nueva seccion! Ociosas!


Si, como mismo lo leyeron! Tenemos nueva seccion, bueno aun esta en construccion pero para darles un preview se llama, ''Ayudando a la Ociosa'', y como su nombre lo dice es una seccion donde daremos consejos a las ociosas! y Bueno decirles que estrenaremos la seccion el jueves! ;) osea manana!! WOW

Y tambien para decirles que el Ocio te Gana tendra historia! Es un Fanfic que yo llevo escribiendo hace un par de semanas, es de Alice in Wonderland! Greymar, amiga mia, me ha ayudado a escribirlo, estrenaremos el primer cap el viernes! A ver que les parece! Llevamos al menos 74 paginas...XD JAJAJA es divertido escribir! Bueno eso era todo! Que les parece?

Te gustan las ideas??
Si, me parecen exelentes!
Me gusta solo la de la nueva seccion
Me gusta solo la de la historia
No me gustan ninguna de las dos

  
pollcode.com free polls



Att: Ele

0 personas no tenian que hacer...lol!!: