Cyrus enfadada con Bieber


Miley Cyrus y Justin Bieber tienen una buena amistad que puede acabar en breve. La cantante está enfadadísima con el joven ya que éste no paró de llamarla de madrugada durante su estancia en Londres, lo que hizo que Cyrus no pudiera conciliar el sueño.

"Me estuvo haciendo llamadas perdidas, sin darse cuenta de la diferencia horaria, a eso de las tres de la mañana. Realmente pensaba que sería un niño así que yo estaba en plan: 'No puedo gritar' porque creo que es un niño, pero no estoy segura", dijo Miley a un presentador.

Finalmente, la cantante enfadada tomo el teléfono y contestó de malas maneras. Al otro lado del teléfono, Bieber no paraba de reirse. "Dios mío, voy a hacerle daño a este chico. Mi hermana pequeña lo adora, pero yo lo voy a matar".

¿Y por qué no lo apagó y asunto arreglado?

0 personas no tenian que hacer...lol!!: