Justin Bieber podria ser el prox. Michael Jackson



Sinceramente en opinión personal, solamente hay un solo rey del pop, Michael Jackson.
No estoy seguro de si va a haber otro Michael Jackson, pero es posible’, dijo Jessica Jarrel cuando se le preguntó si alguien podría tener el lugar de Michael Jackson como el músico pop más grande de todos los tiempos. ‘Justin Bieber es definitivamente uno de los personajes que llene ese vacío’.
El comentario ha recibido una gran cantidad de prensa en el transcurso de los últimos días. Muchos han dicho que creen que ella estaba fuera de lugar al decir que Justin Bieber podría llenar ese vacío con una carrera tan temprana y que carece de experiencia real.

2 personas no tenian que hacer...lol!!:

Anónimo dijo...

mm... a mi tampoco me parece que pueda llenar ese vacio, apenas comienza y pss... a mi tampoco me parece que tenga el nivel que otros si

Anónimo dijo...

Estaba fuera de lugar, nadie podra ocupar el hueco que dejo Michael Jackson, y si alguien lo hace sera alguien preparado, con sentido común (sin querer ofender a nadie)y con mas años de carrera y talento musical, no limitarse a cantar canciones que otros componen y creerse el Kurt Cobain de su generación (cosa que dijo el).